Tomas de Aquino

"Lo bello consiste en la debida proporción, porque los sentidos se deleitan con las cosas bien proporcionadas.."

miércoles, 12 de junio de 2013

YA ESTAN LOS EXÁMENES DE ESCULTURA 3

El día 19 miércoles tienen que ir al examen: José María y Rodrigo. 

Jose María estaba muy bien tu ejercicio de vistas y acotación, lástima que no hayas hechos los otros dos. 
Rodrigo o te estudias la acotación o no te admito en clase...( te has inventado toda la acotación...te recuerdo que existen unas normas.....tambien existen normas de limpieza de las láminas....) 
Francisco, tengo dudas contigo, una persona que realiza errores graves en la acotación no puede aprobar.... 
Cristina, apruebas pelada, tienes que intentar repasar este verano, ya que  vas a tener problemas en Proyectos... 
Javier y Natividad, teneis pequeños errores...una pena ...
Ana espero que te haya salido muy bien el trabajo
Nos vemos el lunes en clase
(se agradecen comentarios, que los tengo moderados por si alguien no quiere que se publiquen...para saber que lo habeis visto)
Gracias a francisco y Nati...por vuestros comentarios

3 comentarios:

  1. Hola Isabel soy Fran, me he dado cuenta de los errores de acotar a la derecha en cuanto e salido del examen. que pena. gracias por currártelo tanto en tus clases y tener tanta paciencia. Dinos las notas para saber si vamos a la recuperación. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Ah perdona soy Fran!!! no habia leido que tienen que ir Jose Maria y Rodrigo... yo me libro no? de todas formas te hubiera bordado la cónica si hubiera llegado pronto! Creo que este verano me voy a poner a hacer sombras como loco... saludos Isabel, habrá que celebrarlo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Isabel, muchas gracias por todo y nos vemos después del examen. Como dice Fran habrá que celebrarlo!. Nati

    ResponderEliminar