Tomas de Aquino

"Lo bello consiste en la debida proporción, porque los sentidos se deleitan con las cosas bien proporcionadas.."

martes, 11 de junio de 2013

NOTAS DEL GRUPO DE MURO

LO PRIMERO FELICITAR A NOEMI ...UN 10¡¡¡¡ MAYA Y Mº ANGELES...HABEIS APROBADO EL EXAMEN¡¡¡ descansar de los nervios que habeis pasado hoy, ya podeis ir pensando en el proyecto final¡¡¡ Los demas, siento decirlo (pero vosotros os lo imaginais) habeis suspendido, pero no preocuparos ya que esta la recuperación del lunes 17...... estudiar fuerte y dibujar mucho en casa (el examen será parecido...) Maya, tienes que recuperar la 1ª Evaluación, estudia. El martes 11 ( osea hoy ) nos vemos... (se agradece alguna entrada, para saber que lo habeis visto)

2 comentarios:

  1. Isabel: Gracias por tus ánimos, pero a mi no me ha dado tiempo a estudiar mucho más en una semana desde el "fracaso" del día 10. Espero que hoy se me de mejor, si no lo repasare este verano y en septiembre lo intentaré de nuevo. Los que trabajamos todos los días, cuando llegamos a casa a las 10, ya no nos da mucho más de si el día y despues de 8 meses, no estamos tan receptivos como al principio. Yo comprendo que al dibujo técnico hay que dedicarle horas (más aquellos que, como yo, somos de letras), pero la realidad es esta que te cuento y como tal, hay que saber medirla.
    En cualquier caso, Muchas Gracias. Me has ayudado mucho y eres una gran docente. No cambies.

    Cristina ( de primero de Muro Tarde, que siempre ha llegado tarde I´m very sorry).

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, soy M.Ángeles y quería darte las gracias por todo. Por tu paciencia y por todas las alternativas y facilidades que nos has dado para poder aprender.

    Seguiré practicando. Un abrazo,
    Ángeles

    ResponderEliminar