Tomas de Aquino

"Lo bello consiste en la debida proporción, porque los sentidos se deleitan con las cosas bien proporcionadas.."

jueves, 13 de junio de 2013

LA DESPEDIDA PARA ALUMNOS DE CICLOS

DESPEDIDA PARA LOS ALUMNOS DE CICLOS

Ya están puestas las notas, en el corcho y algunos os llevareis alguna sorpresa...todo ha sido muy meditado...me alegro por todos vosotros. 



Como esta acabando el curso y luego os olvidareis de este blog, desde aqui quiero felicitaros por vuestro trabajo. Un gran aplauso por todas las láminas que habeis realizado ( y yo corregido.....).
Ha sido un placer daros clase y espero que el año que viene todos saqueis notazas en proyectos...y que os acordeis de lo que os he enseñado.

A mi me gustaría volver a veros el año que viene en la escuela .... pero uno no sabe lo que le deparará el futuro....
Un Beso para todos 

Isabel

Gracias por los comentarios , por las visitas que me estaís haciendo y por vuestras palabras ...me animan mucho y me sirven para intentar daros las clases cada vez con mas ánimo, entrega y paciencia. Si hay algo que se puede mejorar , me gustaría que me lo dijerais , por si otro año puedo hacerlo mejor.



Este blog seguirá abierto durante el verano , podeis ver los enlaces y si alguien tiene una duda, preguntarme.  Los comentarios estan moderados por si no quereis que se publiquen...


2 comentarios:

  1. ¡HOla Isabel!soy Diana...me llevo preparando el examen dos semanas y el dia de antes de mi recuperacion,no dormí,quizas fue ese mi error...porque me costaba ver hasta lo mas facil...me fui muy disgustada,pero agradezco de corazon,el apoyo y la ayuda que me ofreciste en todo momento, espero que tengas en cuenta que apesar de tener que trabajar este ultimo cuatrimestre he intentado no faltar y entregarte todo lo que he podido... muchas gracias por lo enseñado y aprendido! te deseo un feliz verano,un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Isabel!soy yo de nuevo, Diana....
    gracias!!!! cuando fui a la escuela ya no estabas! espero que disfrutes del verano y nos veamos a la vuelta llenas de energias renovadas.
    cuidate mucho y mil gracias!un abrazo!

    ResponderEliminar