Tomas de Aquino

"Lo bello consiste en la debida proporción, porque los sentidos se deleitan con las cosas bien proporcionadas.."

miércoles, 10 de octubre de 2012

Hola de nuevo

Hola aquí estoy otra vez...
tengo dos mensajes pendientes y siento no haber contestado antes, En el mes de agosto, en la playa, no tuve ordenador y luego entre examen, matrículas etc.. he estado liada.
Patri, creo que ya llego tarde y no se si lo has solucionado, pero las profesoras de arte tendrán buenos enlaces y la biblioteca de la Escuela es muy buena. (yo para arte, busco páginas de museos, google ..
Te pongo estos  enlaces que son muy buenos http://www.wikipaintings.org/. y http://www.mystudios.com/artgallery/.
Para Irene, comprendo que estés preocupada, tenéis poco tiempo y encima casi un mes sin profesor  ( vosotros deseando tener profesor y yo deseando dar clases...) . Yo te aconsejo que te estudies muy bien el libro de 1ªBach, es muy bueno y hubo parte que no se vio por tiempo. También en la biblioteca tienes libros , creo que alguno de 2ª Bach...
Yo no puedo saber por donde va a empezar el profesor o profesora que llegue, pero el Dibujo Técnico esta dividido en tres bloques: Geometría Plana, Geometría descriptiva (en el espacio) y Normalización (acotado y piezas). Se suele empezar por Geometría plana pero otros por Normalización..
te pongo algún enlace que creo que te ira bien

   http://dibutic.blogspot.com.es/search/label/Geometr%C3%ADa%20Plana
Esperando que esto os sirva.
Un saludo a todos y que sepais que me acuerdo mucho de vosotros
Isabel 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario