Tomas de Aquino

"Lo bello consiste en la debida proporción, porque los sentidos se deleitan con las cosas bien proporcionadas.."

lunes, 11 de junio de 2012

PARA LAS ALUMNAS DE CICLO ESCULTURA

Ya tengo los exámenes corregidos ... y no se que ha pasado, pero creo que no era difícil, pero algunas os habéis liado y tenéis fallos que no os lo vais a creer, como dibujar una planimétrica o militar en vez de la isométrica.... 
Las que han suspendido están cerca del aprobado ,entre un 4 y un 5, así que ánimo para el lunes 18 que seguro que lo haréis mejor. 
Os recuerdo que una cosa es suspender el examen (por debajo del 5) y otro el cuatrimestre, donde se tienen en cuenta los trabajos realizados (lo digo por las que no me han entregado).
ENHORABUENA A Mª Paz, Cecilia y  Pilar.

Contestación a comentario de Mª Paz: sabes que me alegro un montón..hay alumnas que habeis estado todos los dias dando el callo en clase, y me hubiera gustado que todas hubieran aprobado, pero no pierdo la esperanza de que aprueben el 18.

1 comentario:

  1. Que contenta estoy Isabel!!!!!Soy MªPaz, que alegria saber que he aprobado el examen!No te puedes ni imaginar lo que me ha costado sacar esta asignatura, pero lo orgullosa que estoy de saber que mi esfuerzo a sido recompensado.Muchisimas gracias isabel!!!

    ResponderEliminar