Tomas de Aquino

"Lo bello consiste en la debida proporción, porque los sentidos se deleitan con las cosas bien proporcionadas.."

viernes, 29 de octubre de 2010

PICASSA Y FLICK

UTILIZACIÓN DE PICASSA Y FLICKR

He empezado a utilizar Picassa y Flickr:
estos programas te permiten subir a la red imágenes, fotos, dibujos para compartirlo con tus amigos o si quieres con la gente y al mismo tiempo tu puedes ver imágenes sobre todo fotos, que la gente ha dejado para compartir.
Me gusta mas PICASSA no se si sera por que es el primero que he utilizado, pero lo que me gusta más de el, es que puedes organizar las imágenes que tienes en el ordenador por carpetas y verlas bastante bien.
A mi me gusta ya que al ser profesora de Dibujo hay veces que no me acuerdo del nombre que le he puesto a las láminas y así rastreo rapidamente todas.
Y lo mejor es que no ocupa espacio. 
Os pongo enlaces para que podais ver los albunes que he subido para compartir.
En este enlace de PICASSA podeis ver trabajos realizados con pigmentos naturales
Enlace a Albun PICASSA

En este enlace de FLICKR podeis ver fotos de Murcia.

Enlace a Albun FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario